Vestidos de Fiesta

Si estás buscando el vestido perfecto para deslumbrar en tu próximo evento, has llegado al lugar indicado. En Novias Jardines de la Reina contamos con una amplia variedad de vestidos de fiesta que te harán lucir espectacular en cualquier ocasión.

Desde bodas y graduaciones hasta cenas elegantes o fiestas de falta, tenemos el vestido ideal para ti.

¿Estás interesado en alguno de
nuestros vestidos para Fiestas?

Reserva una cita con nosotros y estaremos encantados de escucharte y ofrecerte la mejor opción para tu vestido

Vestidos para fiesta tanto de día como de noche

En Novias Jardines de la Reina, podemos confeccionar y elaborar todo tipo de vestido de fiesta, ya sean vestidos para eventos de día, como de noche.

Los vestidos de fiesta cortos son perfectos para eventos diurnos como una entrega de premios, una inauguración, bautizo, comunión e incluso una boda.

Por otro lado, los vestidos de fiesta largo son más idóneos para eventos de tarde y nocturnos y sobre todo en bodas durante este rango de fechas.

¿Quieres un vestido de fiesta para una boda?

En Novias Jardines de la Reina confeccionamos los vestidos de novia personalizados con encaje para que mejor se adapte a tus necesidades y teniendo en cuenta ostros estilos: vestidos de corte princesa con encaje en la falda, hasta vestidos sirena con detalles de encaje en la espalda.

El límite para tu vestido de fiesta es tu imaginación.

En Novias Jardines de la Reina, tenemos una amplia experiencia en el mundo de la moda nupcial y sabemos lo importante que es encontrar el vestido de novia perfecto.

Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y ayudarte a confeccionar el vestido de novia con encaje que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

¡Infórmate Gratis Hoy!

 984096731

 722522237

 info@noviasjardinesdelareina.com

 C/ Trinidad, 12, Centro, 33201 - Gijon (Asturias)

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad JARDINES DE LA REINA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad